Sobre ATXEL Ltda. y la Facturación Electrónica

ATXEL LTDA. informa a todos sus apreciados clientes, que desde el año 2016, se hicieron acercamientos con varios PROVEEDORES TECNOLÓGICOS, y en diciembre de 2017, se escogió trabajar con dos de ellos.

Once meses después, la empresa THE FACTORY HKA, fue quien estuvo siempre con disposición para hacernos llegar la forma de conectarnos a su WEB SERVICE, y de esta manera brindar el servicio que obliga la Ley 1819 de 2016.  El otro proveedor seleccionado no pudo entregarnos la forma mas practica para comunicarnos con su portal.

Hemos estado contactando otros proveedores tecnológicos debido a que algunos de nuestros clientes nos han recomendado con cada uno de ellos, estos son:

*CERTICAMARA

*FACTURE TECH

*RIBISOFT

A la fecha estamos pendientes de que nos envíen las especificaciones técnicas para comunicarnos con cada uno de sus portales, de esta manera brindaremos mas alternativas, para cumplir con el requerimiento de Ley que exige la nueva reglamentación de Facturación Electrónica.

ATXEL LTDA. buscando siempre la mejor alternativa para sus clientes, ha tomado la decisión, de tratar de tener al menos contacto con 10 proveedores tecnológicos para que el abanico de posibilidades sea mayor.

Estaremos reportando el avance con estos nuevos proveedores.