Un poco sobre la familia ATXEL

En respuesta a la necesidad de asesoria, diseño y desarrollo de un aplicativo a un selecto grupo de inversionistas de la ciudad de Cali, nace en el año de 2005, la empresa ATXEL LTDA. hoy una de las casas de software con mas proyección en el sur occidente colombiano.

Con una filosofía de mejoramiento continuo, incorpora los diseños y experiencias adquiridas en un grupo de empresas lideres a equipos personales y redes locales, lo que surge con el primer prototipo del sistema DataX, con el cual se abre el panorama comercial definitivo de lo que seria nuestra organización en los próximos años .

Hoy ATXEL LTDA cuenta con una estructura organizacional que le permite brindar a sus clientes un eficaz servicio en las diferentes áreas que la integran tales como Soporte, Capacitación, implementación y ventas, lo que nos ha permitido irnos consolidando como proveedor de software a nivel de las empresas pequeñas y medianas.

Misión

Visión

Desarrollamos e implementamos sistemas de información y suministramos servicios para facilitar la gestión empresarial, integrando personas de alto nivel profesional, diseños funcionales propios de avanzada tecnología con el fin de superar las expectativas de nuestros clientes.

Consolidarnos como la mejor alternativa de las empresas en crecimiento mediante el suministro de productos y servicios que cumplan con las crecientes necesidades de información empresarial, ocasionadas por los constantes cambios del mundo de los negocios, a partir de una vocación investigativa para la innovación permanente y de compromiso con nuestros clientes.

Valores Éticos

ATXEL Ltda. con el ánimo de lograr y mantener una imagen respetable, ha establecido como principios básicos:

  • Compromiso
  • Trabajo en Equipo
  • Responsabilidad
  • Calidad
  • Transparencia
  • Confidencialidad
  • Oportunidad